Bienvenid@ a nuestra tienda online
TR10

Start writing here...

tr10 el tratamiento milagro para todo tipo de problemas capilares, te explicamos su secreto  

Regenerador capilar, potenciador del crecimiento, fortalecedor del bulbo, activador de la ciculacion intradermica,, reduce los efectos del D.H.T, activa la actividad celular , equilibrante y regulador.

Es un producto que vale para todo pero no es para nada en concreto, tiene un amplio espectro de trabajo, ya que su finalidad es mantener el equilibrio hydrolipidico de cuero cabelludo, regulado. La gran mayoria de nuestros problemas capilares estan relacionados con un desorden interno capilar.

Por este motivo tr10 con su composicion natural, con certificacion de biocosmetica natural, actua desde el interior para que con el tiempo el exterior se vea mejor, apotando al cuero cabelludo las armas necesarias para ser autoinmune contra el desequilibrio de sus glandulas y células.

que lleva? Una fusion de los mejores principios activos naturales, que en su perfecta sincronizacion de procesado y en sus justas medidas mezclados logran una de los logros mas avanzados de la investigacion capilar basada en los siguientes principios activos:


GRUNDINOL: 

  Es el mejor factor de crecimiento natural que hay activa el metabolismo y genera una accion contra las disfunciones lipotroficas, al favorecer la síntesis de la queratina.

 FITOESTROGENOS 

Obtenidos de la soja por extraccion selectiva, son muy ricos en isaflavonas,genera efectos parecidos a los estrógenos sin causar las acciones indeseadas de estos, ademas reduce drásticamente el estrés oxidativo y los radicales libres.

VITAMINAS GRUPO B, B1,B2,B6

Extraidas de la levadura de cerveza mantiene a raya a la glandula sebace ejerciendo sobre ella un ejercicio de reequilibrio regulador del sebo, o secrecion de grasa. ( es uno de los causantes que dure mucho mas tiempo el cabello limpio)

OLIGOELEMENTOS

Extraidos de la arcilla y combinados con proteinas inhiben la enzyma 5 alfa-redustasa reduciendo el D.H.T dihidrotestosterona, reconocida como la causante de la gran mayoria de alopecias masculinas, controlando el sebo y aumentando la queratina, 

TRICOSACARIDOS

Sus capacidades regeneradoras aportan un efecto continuo de hidratacion, manteniendo los puentes carboxilico y sulfato unidos, evitando las quiebras en la hebra capilar.

TRICOPEPTIDOS

Obtenidos por hidrolisis de la propia queratina, se ahdieren a las fisuras de la fibra capilar dañada recomponiendola, ademas aceleran la renovación de las células ayudando al equilibrio del cuero cabelludo.

EQUISETO

Extrato de cola de caballo obtenido de la planta herbacea aporta elasticidad, minerales y antipolucion.

ACIDO HIALURONICO

su principal caracteristica es mantener la humedad y retener la hidratacion en el cuero cabelludo ademas es un excelente estimulador del crecimiento de los vasos sanguineos, favorecioendo así una circulación capilar excelente.

YODO

se encuentra en la mayoria de los pescados y mariscos y nos aporta mayor resistencia y crecimiento al cabello , logrando un cabello mas mecánico y resistente


METODO CURLY
El metodo curly esta de moda