Los artículos adquiridos pueden ser devueltos (Desistimiento de compra) por el motivo que sea, para lo cual nos lo comunicará previamente bien por e-mail o por teléfono (los encontrará en nuestra página de contacto) y le gestionaremos una autorización de devolución de la mercancía, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.
Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Podemos generarle una recogida a traves de nuestra compañia de transporte y se deducira del importe a devolver en la factura de abono, el cargo minimo de los gastos de retorno es de 8€, este coste puede incrementarse por el volumen o peso de la mercancía, en ese caso se le informara antes al cliente del coste total. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. En el caso de las pelucas se pueden realizar cambios hasta en tres ocasiones en caso de que el color o el modelo no se ajuste a lo que esperaba. En estos casos el cliente se compromete a que la peluca llegue en perfectas condiciones y no haya sufrido manipulaciones de ningun tipo. La perdida o extravió en la devolución es responsabilidad del cliente en todo caso.
El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), incorporando los manuales de instrucciones y los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, le devolveremos el pago recibido de usted,sin incluir los gastos de envio si les hubiese. El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento o embalaje el producto podrá ser rechazado y devuelto indicando las causas. Serán indemnizables los desperfectos.
Excepciones de devolución:
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
* La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
* El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como las piezas o pelucas a medida.
* El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (Planchas de cabello, Tenacillas, Extensiones de Cabello)
* El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Otras excepciones y matizaciones:
- Los artículos vendidos como oportunidades / outlet.
- En pelucas admitiremos hasta dos cambios pero en ningun caso devolveremos el dinero. La devolución de la mercancía siempre será a través de nuestra agencia de transportes y sera revisada por uno de nuestros técnicos en nuestras instalaciones para comprobar qué esta en perfectas condiciones. En caso de requerir reacondicionar la pieza en concepto de higienizado, reestilizado y reempaquetado se retendra un 5% del valor del producto.
- Por motivos de higiene los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene.
- Productos que puedan fácilmente deteriorarse una vez abierto el embalaje o hayan sido instalados posteriormente a la compra, salvo que se pudiese comprobar que no existiera manipulación alguna, para lo que se haría un análisis técnico del producto por nuestro personal o por el servicio posventa del fabricante. En este caso el trámite puede demorarse más de lo habitual.
En caso de Averías u otra FALTA DE CONFORMIDAD con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad. También se puede producir una falta de conformidad o deterioro debido al transporte.
Factores a tener en cuenta:
- Las devoluciones y cambios se realizan por Correos Express y corren por cuenta del cliente.
- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer en las mejores condiciones posibles, tal cual se envió con su embalaje original y con todos los accesorios que pueda llevar.
- Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de la empresa. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso , deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío a través del email info@premiercosmetic.es
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Para que la devolución se pueda aceptar tenemos que recibir el articulo en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
- Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles , mediante el mismo método de pago.
- El cliente deberá enviar un email a info@premiercosmetic.es solicitando cambio o devolución indicándonos los siguientes datos:
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Nombre y Apellidos.
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Número de pedido.
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Mail.
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Teléfono.
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Motivo del cambio o devolución.